Cursos de Parapente y Paratrike

Tras el primer vuelo en Paramotor o Paratrike muchas personas descubren la magia de volar en forma autónoma, algo que podés lograr haciendo un curso en nuestra escuela de vuelo.

La instrucción se realiza en forma personalizada con Marcelo Toledo como instructor, dependerá de vos la cantidad de clases que te lleve aprender a dominar el Parapente en tierra para luego comenzar a volar con tu propio Paramotor.

Preguntas Frecuentes

Un mantenimiento periódico nos garantiza una duración casi ilimitada del motor, en caso de rotura puede rectificarse o reemplazar las piezas en mal estado pero nunca hara falta comprarse un nuevo equipo.

Su valor varía según el modelo, se estima al equivalente de una motocicleta de la misma cilindrada.

El consumo oscila entre 2,5 a 3,5lts por hora de vuelo, se utiliza nafta súper de cualquier octanaje mezclado con un aceite sintético para motores de 2 (dos) tiempos.

Únicamente se dictan curso de vuelo en Paramotor o Paratrike.

Los equipos de vuelo no son alquilables, facilitamos en los cursos parapentes para las prácticas en tierra.

No existe inconveniente alguno ya que el piloto puede elegir el lugar de aterrizaje que más le convenga para su seguridad.

Sugerimos que a partir de los 16 años se pueda realizar la práctica como piloto.

Desarrollando la actividad en forma consciente y tomando las medidas de seguridad necesaria, el vuelo en Paramotor es muy seguro.

Seguro, las mujeres pueden realizar la práctica del deporte sin inconvenientes.

Si. Comercializamos equipos nuevos o usados, Parapentes, Paramotores, Paratrike, Cascos, Intercomunicadores y todo lo necesario para que vueles en forma independiente, contactanos al 011 6092-0495.

Venta de Equipos